Rider Jané, el carro Jané 2013 con más estilo

El rider Jané que viene para tu bebé en 2013 es el cochecito de Jané 2013 más alto de gama. Éste rider Jané 2013 presenta una chasis de aluminio e incorpora un novedoso sistema de plegado que le permite reducirse hasta un 30%.

Carro rider strata Jane 2013
Carro Rider strata micro sand Jané

Dicho Rider Jané 2013, ha sido diseñado para facilitar su conducción, agilidad y comodidad a la hora de pasear con tu bebé; un cochecito de bebé Jané que en éste 2013 nos trae además otra novedad, la posibilidad de utilizar el rider Jané como trona gracias a la altura de la hamaca, ya que se puede adaptar fácilmente a la altura de la mesa.

El rider Jané 2013 lleva (como el resto de la gama de Jané 2013), el sistema Pro que le ofrece la posibilidad de utilizar el resto de capazos y portabebés de Jané 2013.

La silla de paseo  del rider Jané o Jané Rider es reversible, de manera que podrás llevar a tu bebé mirando hacia delante, de cara al público o hacia vosotros, como más os guste.

Rider Jané 2013, un carro a tope de gama para Jané 2013, otra vez Jané 2013 nos ha vuelto a sorprender y otra vez en ReinoBebé os vendemos todo el catálogo Jané 2013 al mejor precio.

Seguro que en ReinoBebé encontraréis alguna oferta Rider jané 2013!!!!

Para acceder a nuestra tienda, pincha aquí:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>